jueves, 10 de diciembre de 2020

Presentación de HIJOS INGRATOS, mi último libro


Mi último libro “HIJOS INGRATOS” se presentó on-line ayer en la sede virtual de la “Asociación Catalana para la Mediación y el Arbitraje” con participación de Francesca Ferrari. Josefina Fernández, Dominic D’Abate, Connie Capdevila y Francesc Reina. 

El servidor se colapsó por la presencia de personas de toda España, Argentina, Chile, México y Perú. Agradezco en el alma a tantos amigos que me han demostrado su cariño con esta manifestación de apoyo. 

El acto se ha grabado y estamos en proceso de edición para poder ubicarlo en las redes y que quienes no pudieron asistir tengan oportunidad de verlo en diferido. 


La primera edición ya se puede conseguir en las librerías habituales, y también estamos trabajando en la edición e-book que la tendremos disponible hacia la primavera de 2021.

Si el libro anterior, coordinado con Francisca Fariña, trataba de la gestión positiva de las rupturas de pareja con hijos menores (Tirant-lo-blanch-2020), éste lo he dedicado a los conflictos más habituales entre los hijos adultos y sus padres: las relaciones rotas por conflictos convivenciales, por el impacto de las drogas, los trastornos mentales o la violencia de género. La soledad en la que quedan muchas personas mayores alejadas de sus hijos, la controvertida eutanasia, los divorcios o los conflictos de herencias o sucesiones de empresa. 

Todos los temas comienzan con la narración de un caso real de los que suelen entrar en los juzgados, sobre los que por diversos colaboradores reflexionan y explican sus puntos de vista. Esta obra es un libro abierto para lo que hemos construido una web abierta a las colaboraciones de los lectores que hayan pasado por situaciones similares.

El libro tiene su propia web: www.hijosingratos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario