martes, 15 de enero de 2019

Reconocimiento de la Generalitat de Catalunya: Medalla de Honor por servicios excepcionales a la justicia

Con Sara Pose Vidal, Carme Guil y Montserrat Raga.
El pasado 11 de enero se celebraba en el Palacio de la Generalitat el acto de entrega de premios a la Justicia 2018. Se trata de un reconocimiento que la Generalitat de Catalunya otorga a 15 personas para distinguirlas por su contribución a la mejora de la Justicia en la comunidad catalana.

En esta ocasión yo he sido una de ellas y han reconocido mi trabajo con la Medalla de Honor por servicios excepcionales a la Justicia por "la incansable tarea en favor de la mediación y de otros métodos alternativos de resolución de conflictos".

Los servicios excepcionales a la justicia de otras dos magistradas y amigas que trabajan por la implantación de la mediación en Cataluña, Carme Guil y Montserrat Raga también han sido reconocidos con sendas medallas de honor. En la foto, estamos los tres junto a la también magistrada Sara Pose Vidal, coordinadora para Cataluña del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.

Me siento muy satisfecho al comprobar que la Generalitat se compromete con el impulso de la mediación premiando a tres jueces por su contribución en esta causa. Además, es poner luz a la esperanza de que los problemas en Cataluña puedan solucionarse con dinámicas de entendimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario