miércoles, 24 de octubre de 2018

Presentación de "Justicia sin jueces" en Murcia


Murcia es la tierra que me vio nacer y ha sido para mí especialmente gratificante que la primera presentación de "Justicia sin jueces" se haya celebrado aquí. Fue el lunes por la tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Murcia y me acompañaron mis buenos amigos Miguel Pasqual del Riquelme, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, José Antonio Covacho Gómez, Presidente del comité económico y social de la Región de Murcia y ex Rector de la Universidad de Murcia y la periodista Lucía Hernández.



También asistieron más de 100 personas, en su mayoría conocidos, amigos y medios de comunicación. Parece que "Justicia sin jueces" está siendo muy bien acogido, las críticas son muy positivas.


A partir de ahora, está previsto un completo calendario de presentaciones, la próxima en el "Club Cultural La Provincia" de Las Palmas de Gran Canaria como actividad previa al II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación y a principios de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de la editorial en Barcelona.

#JusticiaSinJueces


No hay comentarios:

Publicar un comentario